Trofeos de Metacrilato
Trofeos de metacrilato
Los trofeos no solo sirven para dar la enhorabuena y homenajear a quién hace algo excepcional, sino que también son una forma de recordar un momento de éxito. Por ello, en Trofeos Larper apostamos por los trofeos de metacrilato, para dar ese toque de distinción que tanto se merecen nuestros logros.
¿Por qué trofeos de metacrilato?
La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: porque es resistente, bonito y 100% personalizable. La elección del metacrilato como alternativa para un trofeo es siempre indicio de elegancia y sofisticación. El metacrilato es un material de alta calidad que, junto al grabado láser que aplicamos en nuestros trofeos, hacen que consigamos una pieza única que perdurará en el tiempo.
Los trofeos de metacrilato son 20 veces más resistentes a los golpes y a las caídas que los de vidrio, y además son más ligeros. Pero no solo es resistente en cuanto a dureza, sino que también lo es frente a factores como el sol, la humedad y el polvo. A pesar de su dureza, es un material muy moldeable, lo que permite crear una extensa variedad de formas y diseños, sin poner límites a la creatividad.
Asimismo, su gran versatilidad permite la combinación de colores, grabados de personalización, acoplamiento de objetos y, como decíamos, gran variedad de formas y diseños.
Trofeos de metacrilato Larper
En Trofeos Larper nos esmeramos siempre para reflejar la imagen que el cliente quiera expresar con su diseño. Por eso personalizamos los trofeos de metacrilato para conseguir que esa imagen se haga realidad. Ofrecemos la mejor calidad, tanto en los materiales como en las terminaciones, a un precio muy económico.
Pídenos asesoramiento, en Larper te ayudaremos a diseñar un trofeo perfecto y único para dar ese toque extra de distinción a tu evento.