Placas conmemorativas de metacrilato y cristal
Las placas conmemorativas metacrilato son una forma moderna y sofisticada de celebrar un triunfo. Las personas perseguimos la idea de que los recuerdos perduren por siempre, y ¿qué mejor forma de conseguirlo que con un material casi eterno como el metacrilato?
¿Por qué placas de metacrilato?
Este material es visualmente parecido al vidrio, pero 10 veces más resistente y bastante más ligero, gracias a las propiedades similares al aluminio que posee. Y como se trata de un plástico rígido, es muy fácil de trabajar, ofreciendo una gran variedad de diseños, acabados y decorados.
¿Cuándo regalar una placa conmemorativa de metacrilato?
Una placa conmemorativa metacrilato es ideal para cualquier evento. No se limitan a los eventos deportivos, sino que también son perfectas como regalo de empresa o como recordatorio de un gran evento. Siempre van a ser recibidas con ilusión por los protagonistas, son un recuerdo de su esfuerzo y de sus logros.
Este tipo de placas es también una forma ideal de plasmar un recuerdo, por ejemplo, de un viaje, porque se pueden imprimir fotografías sobre ellas o grabar monumentos, de una forma muy elegante y singular.
¿Qué podemos grabar en una placa de metacrilato?
En estas placas se puede grabar prácticamente cualquier cosa: pequeñas frases, algún dibujo… No obstante, hay una serie de datos que no pueden faltar nunca en una placa conmemorativa, como el nombre de la persona homenajeada o sus iniciales, el lugar, el evento o el nombre de la empresa, y, por supuesto, la fecha de entrega. Además, generalmente se suelen presentar en ese mismo orden.
Las placas conmemorativas metacrilato pueden ser el recuerdo de por vida de un logro o de un acontecimiento, por eso en Trofeos Larper creamos nuestras placas con mucho cariño y esmero para que conserves ese recuerdo por muchos años. Eche un vistazo a nuestro catálogo y contacte con nosotros para resolver todas sus dudas.